Alpinestars Tech 7, comodidad y seguridad al más alto nivel

Estas botas tienen certificación CE y presentan una construcción de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento protector. Incorporan una innovadora carcasa de pie de compuesto dual inyectado de una sola pieza con protector de puntera duro.


Las botas Tech 7 de Alpinestars combinan materiales innovadores y tecnología en un nuevo diseño más ligero y más anatómico. Proveen una gran estabilidad y flexibilidad gracias a un eje biomecánico, al mismo tiempo que aportan una gran protección del tobillo. Además, fueron diseñadas para ofrecer la mejor sensación, control y contacto con la moto, mientras que el nuevo sistema de hebillas permite un cierre fácil y preciso.

Las botas, que cuentan con certificación CE, tienen una puntera más baja que provee un perfil ergonómico para mejorar la comodidad y el contacto con el pedal del freno. La suela, integrada sin costuras con un riel de acero fundido que protege tu pie contra el daño ocasionado por las estriberas y aumenta la resistencia al desgaste.

Además cuentan con una protección moldeada de la canilla que otorga una gran resistencia a los impactos y contiene el sistema de seguridad especial de Alpinestars que previene las hiperextensiones. La nueva protección de tobillo TPU, anclada a la suela, ayuda a prevenir los daños que se pudieran ocasionar a causa de una torcedura.

El protector en TPU y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para ofrecer una mayor integridad estructural y estabilidad. El protector de canilla (anatómicamente perfilado) cuenta con un doble sistema de cierre: incorpora una solapa interna de microfibra con Velcro®, mientras que la placa está firmemente sujeta con una hebilla ajustable y precisa.

El panel medial de TPU del lateral de la bota está reforzado con una inserción de goma y diseñado para ofrecer un excelente agarre a la moto y protección contra los impactos.

El interior de las botas está equipado con paneles de goma que dan un agarre excelente a la moto, al mismo tiempo que protegen contra golpes e impactos. El eje de las botas está adaptado para que se ajuste a todas las pantorrillas posibles.

Las nuevas hebillas intercambiables con el sistema “Quick Release” garantizan que se pueden quitar las botas rápida y fácilmente con solo pulsar un botón. Cuentan con zonas flexibles alrededor del tobillo para mejorar la comodidad, al mismo tiempo que ayudan a que el control del movimiento del pie sea ideal y estable. Además, un forro antideslizante previene que los pies se resbalen dentro de la bota.

La comodidad de las Tech 7 de Alpinestars es única y se basa, en gran medida, a su empeine rediseñado y las zonas flexibles en acordeón en el tendón de Aquiles para máxima comodidad, control y apoyo.

Asimismo, la zona alta de la bota tiene un acabado en microfibra para evitar la entrada de excesiva agua y/o suciedad. Y su forro interno con gamuza antideslizante en el área del talón ayuda a mantener el pie bien colocado dentro de la bota. Así como el refuerzo de espuma suave en los tobillos y en el cuello de la bota otorgan al piloto la mayor comodidad y mejor absorción de impactos.

Gracias a todo esto, las Tech 7 son, en resumen, unas botas increíbles y asequibles que ofrecen una tecnología innovadora, una comodidad excepcional y un nivel de seguridad altísimo.

6 vistas0 comentarios