Campeonato de Motovelocidad se reactivó con éxito



El Kartódromo de Cotopaxi estuvo bastante movido el día de ayer. Pilotos iban y venían. Las motos rugían en su máxima potencia y los mecánicos ajustaban hasta la última tuerca. Todos sumaron esfuerzos para revivir la fiesta de la velocidad.

Y efectivamente se logró con éxito, todas las carreras se realizaron con normalidad lo que hace prever que el próximo año viviremos un campeonato con muchísimas emociones y full adrenalina.


Santiago Andrade, presidente de la Comisión de Motovelocidad de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, se mostró satisfecho. Asegura que el evento cumplió las expectativas al motivar a los pilotos a volver a las pistas y disfrutar de ésta emocionante disciplina que había perdido su espacio.


Primeros Campeones

Un campeonato con una única válida se pudo realizar este año bastante irregular por el tema de la pandemia pero lo importante es que se logró reactivar el GP en el Ecuador.


En la categoría 250cc A, una de las esperadas, se vieron emocionantes pugnas por los primeros puestos. Al final las posiciones quedaron asi: Bryan Martínez, primer lugar, Pablo Martínez, segundo y tercero llego Alvaro Terán, todos ellos representan a la provincia de Pichincha.

En la clase de los 250cc B, el líder fue el conocido piloto Memo López seguido por el piloto Charles Jara, representante de Morona Santiago, mientras que Larry Manchego llegó tercero representando a la provincia de Loja.


En la categoría Prime el puesto más alto en el pódium fue para Sebastián Calero, seguido por Ricardo Villota y Juan Rivera llegó tercero. Todos ellos representantes de la provincia de Pichincha.


En la categoría de hasta 300 centímetros cúbicos el primer lugar fue nuevamente para el Memo López.



En la categoría hasta 300cc B El campeón fue David Zambrano, segundo Esteban Cobos. La experimentada corredera y campeona nacional Karla Mosquera, representante de la provincia de Imbabura fue la única dama en Competencia, se ubicó tercera en esta  categoría.

28 vistas0 comentarios