• CPA

Clima complica entrenamientos en nacional de MX

Sinfonía de motores en la pista de Amaguaña se escuchan esta mañana y tarde, en la celebración de la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Motocross. Y es que hasta el momento todos los participantes intentan mostrar su talento acelerando hasta donde pueden, pero las condiciones climáticas no son muy favorables.


"Conseguir los mejores tiempos, es la prioridad para los aguerridos pilotos que tienen claro que el momento de

sumar es ahora. La pista se encuentra bastante complicada pero para mañana esperemos que esté en optimas condiciones”, asegura Marco Velásquez, organizador del evento.



Transponder listo


El personal de cronometraje de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) está listo al igual que el sistema de digital Transponder pero por las circunstancias actuales de la pista no ha sido posible llevar a cabo las pruebas con tiempo con la debida normalidad, señala Antonio Torres Pte. de la FEM.


Reporte del clima indica que para mañana estará nublado y con probabilidad de lluvia. Recordemos que en caso de lluvia la competencia si se puede realizará de igual manera según el reglamento de la FEM. El lodo es parte de una fiesta extrema como lo es el Motocross .




60 vistas0 comentarios