El team de KTM dio un show de stunt en Cuenca

Dos de los mejores representantes ecuatorianos de esta modalidad participan en una gira nacional que empezó ayer para promocionar las versátiles y atractivas KTM Duke 200, 250 y 390. Serán 44 presentaciones en los diferentes puntos de venta de estas motocicletas.


Cuenca vivió, la noche del jueves 3 de junio, una jornada llena de adrenalina junto al “Orange Team”… En las instalaciones del showroom de KTM, a partir de las 19:00, los aficionados a las motocicletas disfrutaron de un espectacular show de stunt, con los más divertidos concursos moteros, música y pruebas de manejo al puro estilo “Ready To Race”.


Se trató de la inauguración de una gira nacional que los representantes de la marca austríaca en Ecuador empezaron ayer para promocionar a una de las familias más reconocidas de las motos naranjas: la Duke, con sus modelos 200, 250 y 390.


Estas versátiles y atractivas naked, que han pegado muy bien en el mercado ecuatoriano, se pasearán por todo el país brindando este mismo espectáculo en 44 eventos similares que se realizarán en ciudades como Lago Agrio, Shushufindi, Quito, Riobamba, Loja, Guayaquil, Quevedo, Babahoyo, entre otras.


Cada uno de los shows del “Orange Team” se efectuarán en todos los canales de distribución de KTM, es decir en los locales donde se venden las Duke 200, 250 y 390.


El “Orange Team” está formado por dos pilotos que fueron seleccionados entre los mejores exponentes del stunt nacional. El primero de ellos es Kevin Jaramillo, un verdadero protagonista de esta modalidad con siete años de práctica y considerado dos veces como campeón nacional. El otro es Jesús Palacios, de 21 años, un prospecto que está camino a convertirse en uno de los mejores exponentes del stunt en el país.


La presentación de estos pilotos, que utilizaron motocicletas modificadas con mordazas, triple freno en la parte trasera, un freno de mano adicional, catalina de 54 dientes, sliders y protecciones especiales, se basó en 17 espectaculares trucos que brindaron emociones extremas a cerca de 400 personas que apreciaron este show, en tres intervalos o salidas a pista para mantener las normas de bio seguridad y evitar aglomeraciones.


En la presentación de anoche se realizaron 17 trucos y entre los que más llamaron la atención de los aficionados estuvieron los populares Wheeles con y sin manos, el beso de la muerte, en la cima, drift; y, uno que se conoce como “sin dientes” porque se requiere llevar a una persona en la parte de atrás de la moto y su cara queda muy cerca del piso.


Esta gira promocional tendrá una duración de tres meses y medio, tiempo en el que KTM Ecuador espera posicionar en el mercado nacional a sus tres modelos o versiones de la popular naked Duke.


El evento de apertura de esta interesante iniciativa tuvo como escenario la matriz de KTM en Cuenca, local ubicado en la Av. Gran Colombia y Manzaneros.


Alpinestar, Motul y Maxxis son marcas aliadas a esta iniciativa de KTM Ecuador y su “Orange Team” y acompañarán a este espectacular show a lo largo y ancho del país.


99 vistas0 comentarios