Fourstroke presenta lo nuevo en vestimenta para motociclistas

Chaquetas, pantalones y guantes… tres prendas de seguridad que no deben faltar en tu ropero para cuando vayas a salir en moto. La marca argentina te presenta las características de sus artículos para que tengas la mayor seguridad y confort.


Cuando se trata de buscar vestimenta para motociclistas puedes tener problemas. Es que existe una gran variedad de marcas y modelos, tanto que antes de decidir qué comprar debes fijarte en varios factores a tener en cuenta: la comodidad, la efectividad, la seguridad, el precio…

Además, el equipamiento del motociclista se debe ajustar a tus actividades o a cómo y para qué utilices tu motocicleta. No necesitarás la misma ropa para ir con el scooter a comprar en la panadería del barrio que para salir a recorrer las carreteras fuera de tu ciudad en tu doble propósito.

Es así que la vestimenta se puede diferenciar en cuatro grandes ámbitos: deporte, ciudad, campo y turismo. Y de esta misma manera es que las diferentes marcas presentan al mercado un sinnúmero de productos que, en muchos casos, llenarán tus expectativas.

Una de las más nuevas marcas que entraron al mercado ecuatoriano es Fourstroke ó 4Stroke, como quieras verlo. De origen argentino, esta firma de indumentaria pensada y creada para motociclistas brinda una gran protección y versatilidad en todos sus productos.


Esta marca tiene una amplia variedad en camperas, chompas o casacas, pantalones, guantes para usar tanto en ciudad como en ruta… Y que aportan protección y comodidad. ⁣⁣⁣


Para viajar en carretera hay que equiparse de una manera más segura. Dependiendo de los caminos, estos pueden ser un medio inhóspito para el motociclista, aunque no exijan la protección especial del motociclista de competición.


La ropa para carretera suele constar de dos piezas, muy cómodas en las paradas para descansar o repostar. Aunque tanto la chaqueta como los pantalones serán más pesados que los de ciudad, para proteger de las caídas y las inclemencias del tiempo.


Si bien el look es importante, la inclusión de materiales reflectivos es primordial respecto a la seguridad. Asimismo, deben tener muchos, amplios y cómodos bolsillos donde llevar desde monedas para el peaje hasta la documentación de la moto.


Para estos motociclistas, Fourstroke presenta su chaqueta All Weather construida en S-TEX Poliéster 600-D y resistente al agua, con protecciones internas CE de plástico de alto impacto y compuesta de kevlar en hombros, codos y antebrazos. Además, para una gran ventilación en climas cálidos, cuenta con entradas de aire mangas y pecho así como con las indispensables en la espalda.


La All Weather cuenta además con un abrigo interior desmontable. cierre en cintura para conexión con los pantalones, ajuste de volumen en mangas, puños y cintura.


Como todo buen motociclista tienes que complementar tu vestimenta para salir de “touring” y disfrutar al máximo de las rutas y el clima, entonces debes tener el Warrior Pant de Fourstroke que también es resistente al agua y está construido y protegido con los mismos materiales de la chaqueta que ya te presentamos.


Su cómodo corte de pista se apoya en el Airflow System lo que le hace apto para el uso en verano e invierno gracias a su interior térmico desmontable. No importa si es verano o invierno.. o si fuera otoño o primavera, lo cierto es que lo puedes utilizar cuando quieras.


Un solo detalle te falta para completar el mejor y más seguro look para salir de aventura… los guantes Trip de Fourstroke, hechos con el mismo material usado en la chaqueta y el pantalón; y asegurados con las protecciones externas de TPU en los nudillos, internas en cada dedo y la palma del guante en cuero de alta resistencia. Además, con ajuste en la muñeca y cierre en puño con velcro.


Otro cantar es en la ciudad. Moverse en moto por calles y avenidas exige un equipamiento más ligero, pero eso no quiere decir que las prendas no tengan el mismo nivel de protección. No es cuestión de ir por ahí con short y camiseta. No necesitas protección tipo RoboCop, pero sí es necesario llevar chaqueta, pantalones, botas o botines y guantes.


Si en el verano te parece mucho agobio llevar tanta ropa, elige modelos más ligeros como la Barrow Vent de Fourstroke… es una chaqueta polifuncional, que también te puede servir para salir de aventura, que te hará sentir muy cómodo en la ciudad. Su construcción es en Poliéster 600-D y Mesh, un tejido horadado ideal para ser utilizado en temporada de primavera-verano ya que sus aberturas le dan una ventilación que entrega respirabilidad a la tela.


Sus protecciones también son de plástico de alto impacto y compuestas en kevlar, ubicadas en hombros, codos, espalda y antebrazos; además, cuenta con el cuello con borde de neopreno y cierre de puños con velcro.


Pero si vives en ciudades más frías, donde el clima no ayude mucho al momento de salir en moto, y también te gusta rodar en la carretera, tienes como la mejor opción la chaqueta Warrior de Fourstroke. Construida en S-TEX Poliéster 600-D, con abrigo interior desmontable, resistente al agua, y las mismas protecciones que sus “hermanas” de esta familia de prendas para motociclistas, te brindará la mejor seguridad al momento de subirte a la moto.


Los guantes también son importantes. En ciudad no hay problema en llevar unos más pequeños pero igual de efectivos al momento de una caída. Fourstroke te presenta una gama de ellos construidos en S-TEX Poliéster 600 D como los Speed y los Start. Y otro modelo llamado Flash, que se combina también con cuero de 1.3 mm. Estos guantes tienen protecciones internas en cada dedo, palma en cuero o gamuza sintética de alta resistencia y protecciones internas TPU en los nudillos.


Pero para quienes gustan de algo más clásico, aquellos que su onda es lo vintage, por ejemplo, Fourstroke les presenta sus guantes Miles completamente hechos en cuero perforado de 1.3 mm, refuerzos en lugares críticos y ajuste con cierre en el puño.


Como verás, opciones hay muchas. Y aquí te presentamos algunas de las más novedosas que trae la marca Fourstroke. Todas resistentes a la abrasión, elegantes, muy prácticas y diseñadas para cualquier persona que quiera disfrutar de la libertad de moverse en dos ruedas en busca de experiencias únicas sin riesgo.

474 visualizaciones0 comentarios