Fourstroke presenta lo nuevo en vestimenta para motociclistas

Chaquetas, pantalones y guantes… tres prendas de seguridad que no deben faltar en tu ropero para cuando vayas a salir en moto. La marca argentina te presenta las características de sus artículos para que tengas la mayor seguridad y confort.


Cuando se trata de buscar vestimenta para motociclistas puedes tener problemas. Es que existe una gran variedad de marcas y modelos, tanto que antes de decidir qué comprar debes fijarte en varios factores a tener en cuenta: la comodidad, la efectividad, la seguridad, el precio…

Además, el equipamiento del motociclista se debe ajustar a tus actividades o a cómo y para qué utilices tu motocicleta. No necesitarás la misma ropa para ir con el scooter a comprar en la panadería del barrio que para salir a recorrer las carreteras fuera de tu ciudad en tu doble propósito.

Es así que la vestimenta se puede diferenciar en cuatro grandes ámbitos: deporte, ciudad, campo y turismo. Y de esta misma manera es que las diferentes marcas presentan al mercado un sinnúmero de productos que, en muchos casos, llenarán tus expectativas.

Una de las más nuevas marcas que entraron al mercado ecuatoriano es Fourstroke ó 4Stroke, como quieras verlo. De origen argentino, esta firma de indumentaria pensada y creada para motociclistas brinda una gran protección y versatilidad en todos sus productos.


Esta marca tiene una amplia variedad en camperas, chompas o casacas, pantalones, guantes para usar tanto en ciudad como en ruta… Y que aportan protección y comodidad. ⁣⁣⁣


Para viajar en carretera hay que equiparse de una manera más segura. Dependiendo de los caminos, estos pueden ser un medio inhóspito para el motociclista, aunque no exijan la protección especial del motociclista de competición.


La ropa para carretera suele constar de dos piezas, muy cómodas en las paradas para descansar o repostar. Aun