Honda Ecuador, auspiciante oficial de Chito Vera



El peleador de artes marciales mixtas representará a nivel nacional e internacional la marca del ala dorada. En una próxima visita al país el manabita participará en una serie de eventos como ruedas de prensa, firma de autógrafos, filmación de un comercial, etc.


Honda Ecuador y Marlon “Chito” Vera caminan juntos en este año 2021. INDUMOT S.A., compañía encargada de la importación, distribución y venta de las motos de esta marca japonesa en la República del Ecuador y el peleador, que actualmente compite en el Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, firmaron un acuerdo comercial de apoyo mutuo para este año.


“Nuestro objetivo es apoyar la carrera deportiva del “Chito” Vera a la par que utilizamos su imagen, de una figura ecuatoriana, relevante, de gran carisma y mucha aceptación, que representa las cualidades de nuestra marca”, señaló Juan Pablo Madero, Gerente de Marketing de Honda.


Por su parte, el manabita, que posee una marca de 16 victorias (seis por knockout, ocho por sumisión y dos por decisión) y cuatro derrotas, dentro de este deporte, señaló, en una videoconferencia realizada con el equipo de INDUMOT S.A. y a la que asistió Motociclismo.ec que para él “es un honor representar a una marca del prestigio y calidad de Honda”. Y que lo hará de la misma manera que lo hace con el país cuando entra a pelear en el octágono… “con todo el corazón”.


“El “Chito” Vera comunica a toda la afición ecuatoriana “fuerza, dureza, calidad y aguante… características que tienen nuestras motos Honda”, indica Madero quien señaló que el manabita vendrá al Ecuador en abril y “Honda organizará una serie de eventos donde se contará con su presencia”.


Vera confesó: “Toda la vida me gustaron las motos, tanto como pelear, y ahora que cuento con este importante apoyo espero llegar al Ecuador para participar en una chévere campaña y rodar en una Honda con los aficionados del país”. Entre las actividades previstas para esta visita se encuentran realizar una gira de medios, ruedas de prensa, firma de autógrafos, sesiones fotográficas y la grabación de un comercial para televisión.


El deportista, por su parte, utilizará la indumentaria y elementos de la marca que le proporcione INDUMOT S.A. como Sponsor Oficial, en todos los compromisos deportivos, peleas nacionales e internacionales y en cualquier presentación, rueda de prensa o evento público o privado, relacionado con su actividad deportiva, en el cual le sea permitido usar el logotipo del sponsor.


Honda, es una marca cuyas principales características, ya descritas anteriormente, son validadas y reconocidas por clientes y potenciales clientes de Honda; mientras que el “Chito” sin lugar a dudas “es una figura que conecta con la gente, con las cualidades de nuestra marca y que comunica activamente lo que buscamos este 2021… Para el camello ¡ninguna aguanta más que una Honda!”.


746 vistas0 comentarios