Honda, gps satelital... tu moto siempre en contacto contigo

Actualizado: abr 19

Una aplicación que la marca del "ala dorada" brinda para sus motos de alta gama. Nada como tener la seguridad de saber dónde está ella las 24 horas del día.


Honda es sinónimo de innovación tecnológica. Por ello, en sus motos de gama alta, la CB 500 X y la Africa Twin, trae un dispositivo que permite conectar permanentemente y en tiempo real tu celular con tu motocicleta… Es el Honda Satelital GPS, con el soporte de Quicklink.


¿Cómo funciona? El propietario de la motocicleta necesita descargar la aplicación Honda Connect y, una vez instalada en su teléfono, debe introducir su número celular y cuatro dígitos que van a llegar a su correo electrónico para verificación. De ahí en adelante se verá su funcionalidad.


Este sistema permite alcanzar una conexión total con la motocicleta y tenerla siempre vigilada. En caso de robo puedes localizarla y acceder desde la aplicación a su posición GPS en tiempo real, también recibes una alerta en el celular si el sensor de la motocicleta detecta un golpe o movimiento cuando tu nos estás cerca de ella, visualiza, graba y comparte tus rutas desde la aplicación de Honda Connect. Adicionalmente, informa la velocidad media y máxima a la cual circuló en determinado trayecto, así como te indica las aceleradas y frenadas bruscas.


Si la prestas a alguien, simplemente podrás tener a mano, en tu celular, la ubicación en tiempo real… es decir, siempre podrás saber exactamente dónde está tu moto. Y si te parece poco, si no puedes contestar tu celular por un accidente o caída, se activan protocolos de emergencia en personas que te pueden ayudar solo con añadir sus datos en la aplicación.


El Honda Satelital GPS basa su funcionalidad en el trabajo de Quicklink,


una compañía especializada en brindar soluciones de seguridad a sus clientes, basadas en tecnología de geoposición de última generación.





100 vistas0 comentarios