Honda inauguró su nuevo local en Santo Domingo de los Tsáchilas

En el acto solemne también se hizo la presentación del proyecto “Father & Son” Rumbo al Rally Dakar 2022, que protagonizan los pilotos Juan Carlos y Juan José Puga, con el auspicio comercial de Alpinestar.


“La moto de tus sueños está más cerca de tí”... Esta es una de las máximas promocionales de Honda en Ecuador. Y esto es lo que la marca del ala hizo el pasado 24 de junio cuando inauguró oficialmente su nuevo local en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, una de las plazas más motociclísticas que hay en el país.


La marca japonesa de motos y productos de fuerza, líder en innovación, calidad, rendimiento y postventa a nivel mundial, vivió una verdadera fiesta en la ceremonia de apertura de esta espectacular tienda. Pedro Moscoso Talbot, gerente comercial de Honda Motos Ecuador, tuvo el honor de inaugurar este nuevo local, junto con varias autoridades invitadas como el alcalde de la ciudad, Wilson Erazo; la prefecta de la provincia, Johana Núñez; el gobernador, Miguel Orellana; y, el comandante de la Policía Sub Zona, Cristian Rueda.

El nuevo local Honda presentó a la comunidad motociclística una amplia gama de motos, entre las que destacan las utilitarias CB1 Star, Dream Neo 110 y CG110, así como las deportivas CB125F Twister, CB160F, CB190R y CBR250R; y, los siempre útiles y divertidos scooters como el DIO 110 y la NAVI, una moto creada para un nuevo segmento en el mercado, enfocado en los usuarios de espíritu joven y activo que busca en su motocicleta un vehículo dinámico moderno y deportivo.


Importantes en el “line up” que Honda presenta en la capital Tsáchilas están las motocicletas doble propósito de baja cilindrada como la CB1 X, XR150L, XR190L, XR250 Tornado y XRE 300. Y no se descuida la línea de motos “off-road” donde se encuentran la CRF250F, CRF250R y la CRF450R; tanto como la afamada gama alta que tiene como exponentes a la XR650L, CBR500R, CB500X, NC750XD y África Twin.


Las líneas de accesorios y productos de fuerza, así como el servicio postventa son fundamentales en este sueño hecho realidad de Honda Motos Ecuador que se plasma en un concesionario de más de 400 m², que está ubicado en la Av. Quito y Abraham Calazacón, frente al Banco Solidario.


De acuerdo a lo anunciado en la inauguración, los horarios de atención de este local son de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00; y, los sábados de 10:00 a 12:00.


En honor a Santo Domingo de los Tsáchilas también se presentó el proyecto “Father & Son rumbo al Rally Dakar 2022”, conformado por los pilotos Juan Carlos y Juan José Puga, originarios de esta ciudad. Ellos participarán el próximo año en la carrera motociclística más fuerte del planeta y lo harán gracias al apoyo de Alpinestars, la marca italiana más prestigiosa de accesorios de motociclismo que será su auspiciante oficial.

Guillermo Cobo Baquerizo, representante de esta marca para el Ecuador, dio detalles sobre este proyecto de clase mundial que arrancará en enero del 2022, en el rally más extremo del mundo, a realizarse en Arabia Saudita.


Se aprovechó también la oportunidad para presentar los trajes y accesorios de la marca Alpinestars, con protección extrema, diseño y tecnología.

11 vistas0 comentarios