KTM presentó sus ediciones especiales para OFF-ROAD

Ninguna otra marca se acerca al éxito de KTM en la disciplina del enduro y esto se hace claramente evidente en las competiciones más importantes del mundo... y que inspiran la creación de estas motocicletas.


Fiel a la tradición de la marca austríaca de presentar ediciones especiales de sus motocicletas off-road, KTM Ecuador dio a conocer, días atrás, cinco de estos modelos que seguramente revolucionarán el mercado nacional… tal y como lo han hecho a nivel mundial.

En el “showroom” de Cuenca, en un evento sin público y transmitido por las redes sociales de la marca, Christian León, gerente de post venta, exhibió cada uno de los nuevos modelos 2021 y dio a conocer sus principales características técnicas.


Todas las motos se encuentran ya en exhibición y disponibles para los más fanáticos de la marca de Mattighofen. Motociclismo.ec les presenta estas cinco nuevas estrellas de KTM.

KTM 250 SX-F Troy Lee Designs


Desarrollada en base a la experiencia y los comentarios de los mejores pilotos de Supercross y Motocross, esta moto de edición limitada incorpora una serie de mejoras seleccionadas y derivadas de la competición a la ya de por sí ágil y potente KTM 250 SX-F.