La motocicleta tuvo en Cuenca tres días de exposición, ofertas y lanzamientos

La “Expo Feria 2 Ruedas Ecuador 2022” movió con intensidad al medio motociclístico de Cuenca y del sur del país. Fue entre el 1 y 3 de abril pasados que la capital azuaya recibió a este importante evento con el objetivo de dinamizar la economía del sector, motivando la visita a esa ciudad de los amantes de las motos de todo el país.



Convertida en la principal vitrina del creciente mercado de la moto en el Ecuador, esta exposición se realizó en el centro de convenciones del Mall del Río, donde se congragaron durante los tres días cerca de 7.000 visitantes de las provincias de Azuay, El Oro, Loja, Cañar, Zamora, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Pastaza y Morona Santiago, entre otras.

Durante tres días consecutivos y en un área de cuatro mil metros cuadrados, los aficionados a la moto disfrutaron de un sinnúmero de propuestas comerciales de la mayoría de marcas que se encuentran en el mercado ecuatoriano así como de presentaciones de nuevos modelos, shows artísticos, conferencias, sorteos y demás eventos de mercadeo.

El día de la inauguración, el 1 de abril, estuvieron presentes todos los representantes de las marcas expositoras, pilotos reconocidos del mundo del motociclismo, autoridades y actores del sector turístico de la ciudad. Jornada en la que se aprovechó también para una rueda de negocios en un evento privado con la participación de proveedores e invitados especiales.


Cuenca fue sede de esta sexta edición de la expo más grande del sector del motociclismo luego de dos años de ausencia debido a las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19 y los organizadores anunciaron desde ya que habrá próximas sedes y fechas para nuevas exposiciones. Y dijeron que Quito es la candidata para albergar la séptima edición.

La apertura para el público en general fue los dos días del fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de abril, y el público pudo disfrutar de sorteos, shows, lanzamientos, conferencias y otras actividades.


Entre las marcas de motocicletas participantes estuvieron Honda, Kymco, Yadea, Yamaha, Triumph, Zontes, FactoryBike, Shineray, Daytona, Kuberg, Oromoto, Axxo, CFMoto, Kawasaki, Hero, Bajaj, Royal Enfield, KTM, Niu, Aprilia, Vespa, Moto Guzzi.


Mientras que los segmentos de accesorios, indumentaria, cascos, lubricantes y neumáticos fueron representados por Alpinestar, Bell, Motul, IPone, Continental, MotoRepublic, Timsun, Pirelli, Kenda, Amsoil, Moxal y Bridgestone.


La presencia de estos expositores confirmó el crecimiento exponencial de la “Expo Feria 2 Ruedas Ecuador 2022” hasta convertirse en “el mejor evento comercial de Ecuador, dónde los visitantes tienen la oportunidad de conocer en todos los aspectos y en muy pocos días todas las ofertas que tiene el mercado del motociclismo en el país”, según resumieron los organizadores.





38 visualizaciones0 comentarios