Los nuevos scooters de BMW



La estética de estos modelos llama la atención por su elegancia. Lo primero que se mira en ellos son sus faros delanteros LED, con la luz DLR específica, que anuncian claramente su origen alemán. El resto de la carrocería muestra ángulos y modernidad, que brindan una gran protección frente al viento con una pantalla más alta. Además, disponen de una llave inteligente.


BMW Motorrad Ecuador presentó en días pasados dos modelos de un segmento en el que ya había incursionado en el 2011. No se trata de sus populares GS sino de una alternativa de movilidad urbana que cada vez gana más adeptos en el mercado mundial y, por supuesto, en el ecuatoriano.


Son los más pequeños ejemplares de su familia de scooters, el BMW C 400 X y el BMW C 400 GT con los que la marca alemana aporta, a su envidiable transitar por las calles de una ciudad, un plus de comodidad y capacidades viajeras y en el que no pueden faltar los últimos avances tecnológicos.


Motociclismo.ec estuvo en la presentación al mercado ecuatoriano de estos scooters, efectuada en el “show room” de la marca ubicado en Cumbayá, en las afueras de Quito, y les presenta lo que fue este evento.