Medellín calienta motores para la F2R… la más importante de América Latina

Más de 400 expositores y visitantes de 25 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo de 2022, para conocer todas las novedades de la industria de la moto en Latinoamérica. Con un crecimiento en su área de exhibición, que ahora contará con 39.000 m2 distribuidos en siete pabellones, la Feria 2 Ruedas espera recibir más de 60.000 visitantes durante sus cuatro días.



Considerado el principal evento de la industria de la moto en Latinoamérica, la Feria 2 Ruedas, que se realiza en la colombiana ciudad de Medellín, llega a su decimocuarta versión con una importante agenda empresarial y grandes atractivos que complementarán la exhibición comercial, integrada por más de 400 expositores, en un área de 39.000 metros cuadrados.


Este salón de la moto abrirá sus puertas el jueves 12 de mayo exclusivamente para profesionales de la industria y miembros de la prensa. Los tres días siguientes (viernes 13, sábado 14 y domingo 15) tendrá acceso el público general.


Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 25 países, pertenecientes a los continentes de América, Asía y Europa, se reunirán durante esos cuatro días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino.

Colombia, sede de esta espectacular exhibición, que vuelve a realizarse de manera presencial luego de dos ediciones virtuales debido a la pandemia mundial a causa del Covid-19, es uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.


En 2021, más de 740.000 motocicletas se vendieron en ese país donde ruedan alrededor de diez millones de motos, que equivalen al 60% del parque automotor colombiano. Además, cuenta con ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas.


Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la Feria 2 Ruedas de este año cuenta con eventos como: Día de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón 4.0.


También, para los asistentes, la F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destacan exhibiciones de deportes extremos, pruebas de trial, test drive, shows artísticos y exhibiciones de motos clásicas.

Lo académico también toma fuerza con el Séptimo Simposio de Clubes Moteros, para fanáticos y clubes de motociclistas; y, el Octavo Foro Nacional de la Mujer Motera. Igualmente, el público más especializado hará parte del Cuarto Encuentro de Mecánicos de Motos.


Con una gran expectativa en ventas y la llegada de nuevas marcas, además de las ya posicionadas en esta industria, se realizará lo que será la Feria 2 Ruedas de mayor envergadura en la historia de este consolidado evento.





63 visualizaciones0 comentarios