Motos, accesorios, indumentaria… todo lo que se vio en la F2R

Una amplia cobertura mediática se evidenció con la presencia de 180 periodistas de Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Colombia, quienes siguieron minuto a minuto todos los pormenores del evento.



La decimocuarta versión de la Feria de las 2 Ruedes (F2R) en Medellín, Colombia, desarrollada entre el 12 y 15 de mayo pasados, mostró toda la oferta de la industria de la moto en América Latina conectando a visitantes y expositores en un gran intercambio comercial. Tras dos años de pandemia y similar número de ediciones digitales de esta muestra, el balance de la edición del 2022 fue significativo en todos los aspectos: negocios, formación académica, deportes, innovaciones, emprendimiento y espectáculos.


Periodistas de 11 países, entre los que estuvo Roberto Garcés Nieto, editor de Motociclismo.ec, realizaron una importante cobertura mediática durante cuatro días en los que pudieron interactuar con representantes de las principales ensambladoras y funcionarios de entidades gubernamentales y patrocinadoras.

Un total de 81.000 visitantes nacionales y extranjeros quedaron impactados con la vasta muestra comercial distribuida a lo largo de los 39.000 metros cuadrados disponibles, ocupando todos los espacios del recinto Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones, escenario de 27 presentaciones de marcas entre las que se encontraron grandes lanzamientos para el continente.


Fueron en total 780 motocicletas que engalanaron esta exposición y dieron la oportunidad a los asistentes de apreciar ejemplares para todos los gustos. Así mismo, más de 300 marcas de accesorios, cascos y repuestos dinamizaron la innovación, los negocios y las ventas en este magno evento.


Reconociendo que “una imagen dice más que mil palabras”, Motociclismo.ec presenta una primera amplia galería fotográfica de lo que fue esta F2R para que nuestros lectores puedan apreciar la magnitud de esta feria y lo que se pudo ver en ella.







22 visualizaciones0 comentarios