Motos y Motos, una marca que reaparece con fuerza

Once marcas de motos, de las más reconocidas en el mercado nacional, y las principales de accesorios y ropa para motociclistas están disponibles en los almacenes de Guayaquil (2), Cuenca, Milagro y Santo Domingo.

Una de las tiendas más populares del mercado ecuatoriano, en los primeros años de este siglo, está de vuelta. La marca MOTOS & MOTOS, reconocida como una de las pioneras en ofrecer una amplia gama de productos en el mismo local, regresó para cautivar a los aficionados al motociclismo.

Con un concepto innovador y una imagen completamente renovada, Motos & Motos establecida desde el 2004, empezó una primera etapa de expansión con locales que se encuentran en las ciudades de Cuenca, Milagro, Santo Domingo y Guayaquil, siendo la capital del Guayas la única que cuenta con dos almacenes.

Todos sus locales ofrecen, en el mismo lugar, once de las mejores marcas de motos presentes en el mercado. Desde los pequeños, funcionales y económicos scooters, pasando por motos de baja y mediana cilindrada, incluidas las más utilizadas para el trabajo, hasta las mejores motocicletas de gama alta, se encuentran en todos los locales de MOTOS & MOTOS.

Honda, Yamaha, Zontes, Hero, KTM, Bajaj, Yadea, Kawasaki, CF Moto, Royal Enfield y Axxo son las firmas que ofertan sus innumerables modelos.

Además, en sus atractivas vitrinas el motociclista encontrará una amplia y atractiva oferta de accesorios y complementos tanto para la moto como para él. Las marcas que los clientes pueden encontrar en esta cadena son: SHAD, ALPINESTARS, MT Helmets, AS, HJC y Alpinestars. Lo mejor de lo mejor para los clientes de MOTOS & MOTOS.

Motos para todos y todo para motos, con esta frase, la empresa busca afianzarse nuevamente en el mercado ecuatoriano. Motos & Motos ¡El mall de las motos! Este es el slogan con el que busca, inicialmente, consolidar su imagen en las cuatro ciudades donde se encuentran presentes.

Uno de los locales de Guayaquil está estratégicamente ubicado en el Mall del Sur, en la Av. 25 de julio y José de la Cuadra; mientras que el otro está en Portete y la 14, frente a la estación de la Metrovía).


En la ciudad de Milagro, MOTOS & MOTOS queda en las calles Juan Montalvo y Bolívar, frente al Municipio de la ciudad. Santo Domingo de los Tsáchilas, una de las urbes con una alta concentración de motocicletas de acuerdo a su cantidad de habitantes, recibe al almacén en la Av. Quito y Río Chimbo.


Y en Cuenca, la capital del motociclismo ecuatoriano, MOTOS & MOTOS tiene su local en la esquina de la Av. Unidad Nacional y Valle de Gonzaga, diagonal al Coliseo "Jefferson Pérez", frente a almacenes Chordeleg.

45 vistas0 comentarios