• CPA

La música como elemento de compañía, en la vida de un motero



Es indescriptible la sensación de manejar una motocicleta, recorrer hermosos paisajes, mientras el viento sopla fuerte sobre el rostro y más que nada ir acompañado de buena música.


En la actualidad, varios motociclistas cuentan con un sistema de Bluetooth en sus cascos, lo que les permite conectarse a sus celulares y escuchar la música de su preferencia, logrando, de esta manera, que puedan disfrutar de su viaje, haciéndolo más agradable y más divertido.


Conversamos con alguno moteros y moteras preguntándoles sobre sus preferencias de música al momento de conducir.


Enrique Apolo, Andrea Iñiguez, Víctor Peñafiel, Jaime Torres y Paul Dávila, supieron comentarnos que en sus preferencias, para rutas largas, está el rock clásico, mientras que, Fabiola Ordoñez y Nicol Garzón, nos comentaron que prefieren ir escuchando música indie o electrónica.


Además, nos pareció interesante que, José Sánchez, al momento de preguntarle sus preferencias, supo respondernos con un gran consejo, que es importante tener el equipo adecuado para eso, pues colocar audífonos a todo volumen no es lo correcto y te puede distraer. La música es para disfrutar mientras conduces.


En Motociclismo.ec, luego de una extensa búsqueda, hemos encontrado una playlist que recopila música de rock que algunos de nuestros moteros nos han recomendado. Puedes escanear el código de Spotify en la imagen o abre el siguiente link:

https://open.spotify.com/playlist/7odLczJmR7o2HApCpf5TcO?si=sEUbzRQyTR-F7_wk0sfC2A





40 vistas0 comentarios