• CPA

MV AGUSTA, LEGENDARIA MARCA ITALIANA LLEGA AL ECUADOR





Una de los principales fortalezas del grupo Jaramillo es un importante canal de distribución con locales de Motopower en todo el Ecuador.


En Cuenca, Ecuador se abrirá la primera tienda. “Estamos contentos de tener la distribución de tan importante marca, estamos seguros que tendrá gran aceptación. Es una marca con mucha historia" , comentó Andrés Vega, gerente general quien informó además que para mediados de diciembre espera hacer el lanzamiento oficial de los nuevos modelos.


MV Agusta es considerada como una leyenda dentro del mundo de motocicletas de alta gama, con una producción desde 1945.


Si, 75 años, en el mercado mundial de motocicletas con una experiencia muy amplia en fabricación de motocicletas.






Histórico inicio en carreras

Han estado en todos los frentes, sobre todo en las carreras del mundial de motociclismo donde han obtenido nada menos que 37 títulos mundiales. Sus motos son consideradas iconos del motociclismo, por su estilo que las elevan a obras de arte.

La familia Agusta, pioneros de la aviación, decidieron cambiar de sector, dedicándose al mundo de la moto que era lo más próximo a la pasión por la velocidad que tenían en sus genes.


El empeño de MV Agusta fue desde el principio ser capaces de convertir sus modelos de competición en motos de calle destinados a apasionados motociclistas del siglo XX.


Pronto comenzaron con una versión “de lujo” de la MV98, que fue presentada en el Salón de la Moto de Milán de 1947. Desde ese momento las MV Agusta estaban destinadas a marcar un hito con cada modelo en la historia del motociclismo. (CPA)

130 vistas0 comentarios