Nacional de cross al rojo vivo



La última fecha se corre en Cuenca este fin de semana


Luego del intenso trajín del Provincial del Motocross, la organización se puso manos a la obra de inmediato, para dejar la pista en óptimas condiciones.


Un trabajo arduo para recibir la fiesta madre del Cross Nacional que se desarrolla este sábado y domingo en la pista Honda de Challuabamba.


Un gran despliegue logístico del Comité Organizador que esta vez tendrá que controlar al máximo el ingreso, ya que la disposición del COE cantonal es de aforo cero.


Es obligatorio que tanto piloto como acompañante y mecánico superen la prueba COVID 19.


Arco de llegada


Al puro estilo del AMA Supercross de Estados Unidos se colocó un impresionante arco de llegada. “ Estamos muy contentos con el apoyo brindado esta vez por la empresa privada. Todas han hecho un esfuerzo grande tanto para que pilotos y público puedan disfrutar de un evento de calidad”, señaló Edgar Benenaula, organizador del evento.




Sala de prensa y transmisión en vivo


Al tratarse de un evento sin público, la organización ha proveído a la gran cantidad de aficionados de este deporte una transmisión profesional en vivo y directo.


La señal será transmitida desde la cuenta de Mr. Motorcycle eventos con enlaces en la páginas de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo y Amateur Sports & Events empresa encargada de la producción del video en vivo.


Se dispondrá de una sala de prensa adecuada para entrevistas a pilotos y representantes de marca.


La hora de la verdad está cerca para definir a los campeones en las diferentes categorías. Todas prometen adrenalina al máximo nivel.


La atención se centra en los 450cc donde se espera un duelo espectacular entre Miguel Angel Cordovéz, Justiniano Romero y Andrés Benenaula.


Suerte a todos los participantes. Motociclismo.ec estará con cobertura en el sitio para llevarte las incidencias de esta emocionante final de finales.


77 vistas0 comentarios