NACIONAL DE MX ESTE FIN DE SEMANA

Actualizado: 20 de nov de 2020



La pista de Amaguaña será la sede de la Segunda Valida del Nacional de Motocross este domingo desde las 09h00.


En todas las categorías, los pilotos seguramente echarán toda la carne al asador pues en esta fecha se disputan los puntos decisivos.


En la categoría 85cc Motocross Sebastián Angueta, de Cotopaxi, lidera la tabla con 25 puntos mientras que Zamorano Carrera de Azuay le pisa los talones con 22 puntos. Recordemos que cada manga entrega 25 puntos al ganador.


Mientras tanto, en la MX2 Mateo Encalada se ubica primero en su sede, tras su triunfo en Santo Domingo. Muy cerca le sigue Mateo Restrepo de Pichincha. Ricky García va segundo con 22 puntos. Esta competencia promete estar al rojo vivo.


Damas de acero

Daniela Alemán, ya nos tiene acostumbrados a ser la líder. Impecable con 25 puntos. Ahora el desafío es conseguir moto pues nos enteramos que fue víctima de delincuencia y se robaron su moto y la de su padre quien también compite en la clase de Más 40.

Alisson Orna, en la categoría mujeres B está primera. Alanis Encalada de Azuay esta segunda.


Show de Primer Nivel

La batalla de los pesos pesados estará sin duda en la MX1. Los protagonistas sin duda darán el todo por el todo de igual manera. Miguel Angel Cordovéz lidera la tabla pero muy de cerca le siguen Justiano Romero y Andrés Benenaula.


Las apuestas están niveladas para ver estos titanes en acción. El aforo del público es limitado a un 30% de la capacidad que usualmente recibe la pista de Amaguaña . Este evento fue autorizado por el COE nacional y cuenta con el Aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo FEM. Si quieres revisar los resultados de la Primera Válida te invitamos a ver la publicación anterior. (CPA)

48 vistas0 comentarios