BMW REFORZARA SUS LINEAS GS, ROADSTER, HERITAGE Y SPORT




El 2020 fue un año complicado para la industria de la motocicleta en el país; y, BMW Motorrad Ecuador no estuvo exenta de los problemas comerciales que generó a nivel mundial la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19. Sin embargo, Diego Galindo, unos de los principales ejecutivos de la marca en el país, señala que sus planes se modificaron radicalmente debido a esta situación, “pero estamos seguros que el 2021 va a ser mucho mejor”.


“La moto es una de los mejores y más interesantes opciones de transporte seguro en la pandemia”, señala Galindo. Y apela a la conciencia que está tomando la gente sobre este tema para “repotenciar nuestras operaciones en el país”.


Por ello, los representantes BMW en Ecuador inauguraron un nuevo punto de venta, que comparten con los vehículos de esta misma marca y con MINI, en el Scala Shopping de Cumbayá, el pasado 17 de diciembre. “Un alto porcentaje de nuestros clientes está en esta zona y queremos acercarnos a ellos con la implementación de esta vitrina”, dice Galindo, al tiempo que anunció que “pronto tendremos también nuestra boutique con indumentaria, cascos, equipamiento y toda nuestra línea BMW lifestyle”.


Pero su principal estrategia será reforzar la presencia en el mercado ecuatoriano de su línea de motocicletas GS, los modelos doble propósito o de aventura que se han convertido en el pilar de ventas de BMW Motorrad Ecuador en los últimos años. Pero también “vamos introducir con fuerza nuestras líneas de motos roadster, heritage, deportivas e, inclusive nuestras motos de baja cilindrada y scooters”.

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