Práctico, manejable, eficiente y muy confortable… así es el Agility City 150 de Kymco

Este nuevo scooter es muy atractivo, pensado para quienes buscan diferenciarse de los demás e ir siempre un paso adelante, con su diseño moderno, práctico y cómodo, viene a enamorar a los apasionados por la potencia con un estilo casual.

Muchos lo consideran como el scooter más popular en Europa. En España es un referente en un segmento lleno de competidores de gran nivel. Y Kymco lo tiene como uno de los modelos más representativos de su “line up”… Se trata del Agility City 150, que ya se encuentra en Ecuador paseando con orgullo su moderno diseño y potencia.


Este es un scooter de formas depuradas que transmite una gran sensación de calidad. Destacan el asiento deportivo con una ergonomía que otorga la mayor comodidad posible tanto a piloto como pasajero y que, además, proyecta una imagen refinada.


Pero los más acuciosos se darán cuenta rápidamente de una de sus principales características… el Agility City 150 es el único scooter de su segmento que posee un aro de 16 pulgadas, lo que le genera una ventaja extraordinaria al momento de la conducción pues las irregularidades del terreno son absorbidas de mejor manera dando un mayor confort. Además, a velocidades superiores la maniobrabilidad se facilita con relación a los scooters de aro convencional.


El motor y su rendimiento son otro punto a destacar. Está equipado con un potente 4 Tiempos OHC monocilíndrico de 150 cc que eroga 10.5 HP a 7000 revoluciones por minuto y tiene un torque de 10,7 Nm a 5500 rpm, cifras que lo convierten en el scooter más potente del segmento.

Además, es un scooter bastante ligero, con solo 126 kg de peso. Tiene un depósito de combustible en el que le caben 7 litros con una autonomía de 100 kilómetros por cada 2,9 litros consumidos.

El Agility City 150 posee frenos de disco adelante y atrás lo que le da un excelente frenado con enorme sensibilidad.


El espacio bajo el asiento está “penalizado” precisamente por la rueda trasera de 16 pulgadas, aunque es capaz de albergar un casco tipo jet y algunos objetos más. Sin embargo, Kymco incorpora en este modelo un maletero Shad que le da una enorme capacidad extra de almacenamiento.


Asimismo, en la parte delantera hay una pequeña guantera con cerradura para guardar lentes, llaves y otras cosas importantes. En ella también se esconde una toma de corriente de 12 voltios para cargar el celular o conectar cualquier tipo de dispositivo electrónico.


En cuanto al resto de acabados, el Agility City 150 dispone de una instrumentación bastante funcional que combina elementos analógicos como los indicadores de velocidad y combustible con un reloj digital.


123 visualizaciones0 comentarios