• CPA

Se viene provincial de Motocross este domingo



El evento reina del motocross nacional esta listo a realizarse este domingo, en la pista Honda de Challuabamba desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia de 200 motos de diferentes regiones de la provincia y del país.


Es curioso, pero aunque se trata de un evento apuntado para los pilotos del Azuay tiene una aceptación con corredores de todo el país, inclusive por encima del mismo Campeonato Nacional.


Edgar Benenaula, organizador del evento, nos cuenta que en 2019 se tuvo un récord de participación con 298 motos. Este año por las difíciles condiciones de pandemia y aforo restringido se espera que el número de pilotos disminuya.




Bioseguridad

Como principal norma de seguridad se decidió que este será un evento que no contará con ingreso de público.


“Este será una competencia muy estricta en cuanto al protocolo de bioseguridad. Cumpliremos a cabalidad con el aforo impuesto por el COE Cantonal. Tres personas incluído: piloto, mecánico y un acompañante”, señaló Benenaula.

El evento cuenta además con un Plan de Contingencia debidamente revisado y aprobado por todos los organismos de socorro y control.


Pruebas Covid


Con la finalidad de precautelar la seguridad de todos los presentes, se dispondrá de una zona de control con pruebas Covid 19.

Todos y cada uno de los presentes deberá superar esa prueba o traer un examen debidamente certificado con un mínimo de 24 horas.


La organización indicó que en caso de salir positivo lamentablemente no se le permitirá el ingreso.


Al ser un evento sin aforo de público, Mr Motorcycle, empresa responsable del show deportivo, transmitirá el evento vía Facebook live.

111 vistas0 comentarios