• CPA

PROVINCIAL Y NACIONAL DE MX CONFIRMADOS PARA EL 6 Y 13 DE DICIEMBRE

Actualizado: 1 de dic de 2020



Según el jefe de seguridad de los eventos de Mr. Motorcycle: Xavier Pulgarín, se logró efectivamente conseguir las autorizaciones para realizar dichos eventos tras varias reuniones sostenidas con los organismos de control.

“No fue una tarea fácil. Conseguir un aforo de 600 personas para el provincial y 400 para el nacional pero logramos establecer los protocolos necesarios y brindar todas las seguridades para que sea un evento sin ningún tipo de inconvenientes”, señaló Pulgarín.

Sin público

Conscientes ante la pandemia que atravesamos actualmente, tanto la organización como los organismos de socorro y control decidieron no dar paso para la asistencia de público.

Sin duda un duro golpe para Mr Motorcycle que se ve disminuido por los ingresos de taquilla. Sin embargo, la idea principal es mantener activos a los pilotos de las diferentes categorías y de ese modo hacer que su nivel competitivo no sea disminuido.


Hacer el esfuerzo necesario para que el deporte continúe hasta que mejoren las condiciones y ya se pueda hacer el evento como nos tenía acostumbrados.


Estas carreras en Cuenca, provincia del Azuay, cuentan con una asistencia promedio entre 2 y 4 mil personas y representan un motor económico para muchas familias y empresas.

Se prepara una transmisión en vivo y directo para que los seguidores al motocross puedan disfrutarlo desde casa y sin costo alguno.

Emociones garantizadas

Recordemos que esta es la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross donde se dirimirá a los monarcas en las diferentes categorías.


Mientras que el Campeonato Provincial de Motocross del Azuay, es el evento madre en cuanto a participación de pilotos se refiere con cerca de 300 pilotos. La organización prepara una rueda de prensa para las próximas horas donde se podrá conocer todos los detalles.

60 vistas0 comentarios