• CPA

Motociclistas de todo el país se han volcado ha apoyar esta iniciativa



En el evento de motos con mayor aceptación por parte de pilotos de todo el Ecuador, se ha convertido el Reto Continental. Y es que, la idea concebida por esta reconocida marca de llantas ha generado una expectativa formidable en la comunidad motera.


Luis Mario Carpio, coordinador general del evento, relató: “Estamos felices por la gran aceptación que ha tenido este evento. Tenemos la dicha de recibir a motociclistas de diversos lugares como: Chone, Ibarra, Riobamba, Macas, etc., ya estamos sobre los 300 equipos inscritos.


Lo importante de esto es que aquí no hay presión, los equipos, conformados por tres personas, van a su ritmo. Disfrutan del paisaje, comen, duermen y se relajan donde ellos quieren.


Lo único importante para ser un finisher es cumplir con dos de las siete rutas establecidas y tomarse fotos en los puntos asignados. Son de cinco a siete fotos que deben tomarse y esa es la manera de controlar que cumplieron con el desafío", explicó Carpio.

Andrés Ríos, uno de los principales de Continental Ecuador fue el encargado de marcar las rutas. Hay 7 disponibles, de las cuales los equipos deben superar dos.


Hay diversidad, los pilotos pueden escoger si van por la Sierra, el Oriente o la Costa. Sin duda un evento muy bien planificado que representa un motor para mover la economía y el turismo del país.


Fecha de inicio y término del evento


El evento arrancó el 7 de noviembre y termina el 13 de diciembre a las 12 de la noche.


Según explica la organización, este reto no hay ganadores por tiempos, ni nada por el estilo. Un equipo puede cumplir el desafío en un día o en una semana. La meta es el registro fotográfico.


Entre los finishers, la marca Continental entregará como premio la cantidad de mil dólares en llantas.

225 vistas0 comentarios