• CPA

RiderPax, en busca de nuevos talentos de Motovelocidad

Con la finalidad de reactivar la modalidad de moto velocidad se formó la Escuela de Formación Rider Pax. La idea central es buscar y brindar una formación en el arte de manejar motocicletas en altas revoluciones.


Santiago Andrade es el Coordinador General de este proyecto, quien apuesta en el mercado ecuatoriano para colocar pilotos en la élite del GP Internacional. Recordemos que años atrás el Ecuador contaba con pilotos de muy buena calidad como Gabriel Álvarez quien dio de que hablar incluso en Europa.


En el país existe gran afición por esta disciplina en ciudades como Milagro, Santo Domingo, Babahoyo, Machala, Cuenca, Quito y Guayaquil hay pilotos empíricos y con motos no tan adecuadas para esta práctica, pero aun así con mucho talento muestran su pericia de manejo en circuitos callejeros.


“Venimos trabajando desde el 2016 pero es ahora que hemos logrado concretar una alianza con la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) este año organizaremos una única valida en Cotopaxi pero en el 2021, vamos con todo. Un nacional de ocho válidas que seguro dará buenos frutos” señaló Santiago Andrade.

17 vistas0 comentarios