Roberto Garcés Nieto se une al equipo de Motociclismo.ec

Actualizado: ene 8



A toda la comunidad de Motociclismo.ec,


Queremos darle la bienvenida a nuestro equipo a Roberto Garcés Nieto, nuestro nuevo editor y periodista oficial, encargado de la información que será publicada.


Roberto Garcés Nieto, es un reconocido periodista de la ciudad de Quito. Con 51 años de edad, ha dedicado 30 de estos al periodismo, y se ha especializado en la industria y en el deporte de motociclismo y automovilismo desde el 2002.


Ha trabajado en varios periódicos como La Hora, Hoy y El Comercio; de igual manera ha sido FreeLancer en El Universo, revista Estadio y revista COSAS. También editor de la revista VELOCIDAD PURA, en La Hora; y, coordinador de la revista Carburando, en El Comercio. Asimismo, fue director y propietario de Moto Magazine, revista especializada en motociclismo hasta el 2017. Además, es director y cofundador del programa “Motociclismo sin límites”, emitido en Facebook desde el 2019 hasta la fecha.


Por otro lado, ha sido dos veces ganador del premio “Jorge Mantilla Ortega”, en el 2001 en primer lugar y en el 2002 en tercer lugar, ambos en la categoría de Periodismo Deportivo. Además, ha realizado múltiples coberturas de campeonatos latinoamericanos de motociclismo de velocidad, enduro y motocross en Ecuador, Colombia y Venezuela.


Nuestro objetivo es brindar a nuestra comunidad información oficial, verificada y contrastada. Estamos felices de anunciar que, ¡Roberto Garcés Nieto se une a nuestro equipo!


Su trayectoria como profesional y su calidad como ser humano, ratifican un largo y buen camino para el equipo editorial de Motociclismo.ec


Un abrazo para nuestros lectores y amantes del mundo de las dos ruedas,



Motociclismo.ec

29 vistas0 comentarios