Royal Enfield apoya la "Rodada Rosa" para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Centenares de mujeres motociclistas y sus acompañantes rodarán en Cuenca y Quito con el objetivo de recaudar fondos para esta causa. Los locales de la marca serán los puntos de encuentro en ambas ciudades.

Royal Enfield se une al mes de la conciencia por el cáncer de mama. Y con este motivo realizará, el domingo 23 de octubre, una nueva edición de su Rodada Rosa con el objetivo de fomentar entre las mujeres motociclistas la prevención de esta enfermedad mediante auto exámenes constantes. La idea es también solidarizarse con aquellas personas que la sufren y recordar a quienes ya no están por esta situación. Para conocer más detalles de este evento, visita nuestro blog.


“Una rodada para ser solidarios”. “Una actividad que fomenta la prevención para llegar a todas las mujeres”. “Hacernos sentir a las mujeres que no estamos solas, que hay un grupo que nos acompaña en esos difíciles momentos”. “Una iniciativa para no olvidarnos que tenemos que hacer un autoexamen, cuidarnos”... Estas son algunas de las muchas frases con las que las mujeres motociclistas de la ciudad de Quito describen lo que será, el domingo 23 de octubre, una nueva edición de la Rodada Rosa.


“En octubre nos vestimos de rosa”, señala su eslogan. Y recuerda que este evento será también “en honor a quienes ya no están”... Royal Enfield Ecuador, con sus embajadoras Scooteras Cuenca Club y Warmi Bikers Quito, invitan a la comunidad motociclística del país a ser parte de la Rodada Rosa con el objetivo de concientizar sobre una de las enfermedades que más aquejan a las mujeres.


Cuenca (calles Miguel Cordero y Daniel Palacios) y Quito (Av. Eloy Alfaro y Juan Severino) serán sedes de esta iniciativa. En ambas ciudades, a las 10:00, las motociclistas se reunirán en las tiendas oficiales de la marca para iniciar sendos recorridos en compañía de sus caballeros acompañantes y solidarios.

En la capital azuaya, luego de recorrer algunos kilómetros por las cercanías de la ciudad, se regresará a la tienda de Royal Enfield a partir de las 11:30 con el objetivo de compartir, conversar y recolectar donaciones tales como cabello, víveres perecibles y productos de higiene femenina; además de tener un espacio expositivo y de examen preventivo de mama. Todas las donaciones se canalizarán a través de la FUPEC.


En Quito la rodada se dirigirá hacia el local La Tejedora Distrito Creativo, en Cumbayá, con el objetivo de compartir, conversar y disfrutar un momento de comunidad con un concierto gratuito para los asistentes. Además se contará con la colaboración de la Cruz Roja Ecuatoriana para la donación de sangre de forma segura.


En ambos casos se realizará también una colecta de donativos para personas vulnerables que atraviesan por esta enfermedad.


Como parte de esta iniciativa, la tarde y noche del jueves 20 de octubre, en la capital de la República se efectuó un evento pre Rodada Rosa. Pese a la lluvia y la fuerte neblina que matizaron la noche, decenas de motociclistas se congregaron en la tienda oficial de la marca para realizar la recolección de donaciones que serán entregadas para dos casos de mujeres con cáncer que viven en extrema pobreza.


Además, la marca, como una de las formas para recaudar fondos, organizó una “Ladies Flash Tattoo Night”, con las reconocidas tatuadoras Mapa Granda y Gabby Paeabody, jornada en la que hombres y mujeres aprovecharon para hacerse una serie de grabados sobre su piel y entregar aportes para la causa.








17 visualizaciones0 comentarios