• CPA

Se vive la fiesta del Cross Nacional en Amaguaña

Abundantes emociones dejó la Primera Manga en el Campeonato Nacional de Motocross que se efectúa en la Pista de Amaguaña en Quito. Pese a lo difícil de la pista por el abundante lodo, los pilotos han dado lo mejor de sí para llevarse los primeros puestos que les permitan ubicarse arriba en la tabla de posiciones.


La competencia de hoy se dividió en dos partes, en primera instancia las categorías Minicross, Damas, +40, +50, +55cc, Mecánica Nacional y por la tarde las categorías fuertes como la MX1 y MX2.


Daniela Alemán en la categoría femenina nuevamente hizo de las suyas. Imparable” la Dany" como ya nos tiene acostumbrados. Todo un espectáculo ver a los pequeños gigantes de la clase de los 65cc. “Los mimados” pese al lodo terminaron con éxito.


Joaquín Guzmán fue primero, seguido de Matías Lara y Martín López; mientras que Luis Arévalo fue el ganador en Mecánica Nacional, seguido de Tito Pauta y Paúl González.

En la categoría más 40 primero llegó primero el manabita Samuel Bonilla, en segundo puesto arribó Sebastián Mendizabal y Felipe Herrera se ubicó en el tercer puesto.




Por su parte, en la categoría +50 el líder fue Edgar Benenaula, Edwin Cevallos estuvo presionando y llegó segundo mientras que Wilson Cuesta consiguió ubicarse tercero.



73 vistas0 comentarios