Team Suzuki Army: pilotos de primer nivel para el 2021

Un poderoso equipo formado por 14 pilotos, que tienen a los hermanos Migue Ángel y Juan Pedro Cordovez así como a Mateo Restrepo, Daniela Alemán y Wilson Malo Jr. como los más reconocidos, pretende dominar en esta temporada las pistas de todo el país.


Uno de los equipos más numerosos, completo y fuerte del motocross ecuatoriano para la temporada 2021 es, sin duda, el del color amarillo.... ¡Suzuki! y lo demostró en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, realizada en la Pista Coyote MX el fin de semana del 27 y 28 de marzo pasados.


La estructura de este equipo, de acuerdo a la información proporcionada por la marca, divide a sus pilotos en los que forman parte del equipo “Factory” y los que conforman su escuadra denominada “Army”.


En el primer grupo están los hermanos Miguel Ángel, actual campeón nacional de la máxima categoría del motocross ecuatoriano, la MX1; y, Juan Pedro Cordovez, uno de los más reconocidos crosistas del país que este año vuelve a las carreras luego de tres temporadas sin competir. Y los réditos que busca la marca se encontraron inmediatamente ya que la contundente victoria del primero de ellos en Salcedo puso a Suzuki en lo más alto de la atención de quienes gustan de este deporte.

A ellos se suman como “pilotos Army” los nombres de Mateo Restrepo, Ítalo Medina y “Gato” Valdivieso en la categoría MX2 A; así como Roberto Macías, Víctor Laso y Yeison Sánchez, en MX2 B; y, José Santos, en MX2 C.