TRIUMPH regresa al Ecuador


La marca inglesa vuelve renovada al Ecuador; Juan Pablo Aguilera, el nuevo responsable de la marca en nuestro país, nos comentó que esta emblemática marca vuelve para conquistar nuevos mercados con modelos novedosos de motocicletas.


La expectativa de Aguilera es ingresar al mercado con modelos que ofrecen prestaciones diferentes a los actuales modelos, otorgando además un respaldo en repuestos y accesorios; algo que cabe destacar y que también comentó, es que cada local contará con un servicio post-venta exclusivo para la marca.


En cuanto a sus puntos de venta, Juan Pablo mencionó que ya cuentan con un local en las ciudades principales del país; en Quito se puede encontrar su local en la Shyris y Eloy Alfaro, en Guayaquil en la Juan Tancamarengo y Calle 13d, y en Cuenca en la Gran Colombia.



Ataca con nuevos modelos


Aguilera comentó que su principal segmento a atacar, será el de motos de Aventura, ya que su oferta está encaminada al segmento doble propósito; también contará con una buena oferta de motos Naked; dentro de su line up están también consideradas sus motos insignia, que son las modern classics.


Incursiona en el mercado

“Al ser una marca nueva, todavía está incursionándose en el mercado, ventajosamente tiene un nombre de tradición, y todas las personas que saben de motos conocen la marca a nivel mundial… hemos de ir de menos a más porque las prestaciones y calidad de la marca nos ayudan para crecer rápido” comentó Aguilera.


Finalmente añadió “se está reinventando la marca aquí en el país, vamos a tener todas las garantías de fábrica y todo el respaldo de repuestos y accesorios”.



61 vistas0 comentarios