Una Yadea X5 se une al trabajo de la EMOV EP Cuenca

Power Motos & Accesorios entregó una Motoneta Policial X5 a la EMOV EP Cuenca como parte de su compromiso con el medio ambiente y su apoyo a las instituciones públicas de la capital azuaya.



Dentro de sus premisas de responsabilidad social corporativa, su compromiso con el medio ambiente y su apoyo a la sociedad civil, Yadea Ecuador realizó, el jueves 24 de marzo, la entrega de una Motoneta Policial X5 para uso de la EMOV EP Cuenca… fue a las 11:00 en una pequeña ceremonia en los patios de esa institución.


Guillermo Cobo, Gerente General de POWER Motos & Accesorios, representante en el país de la marca de mayor producción de vehículos eléctricos de dos ruedas en el mundo, realizó la entrega de las llaves a Juan Carlos Aguirre Benalcazar, Gerente General de EMOV EP Cuenca, y señaló que “nuestro principal objetivo es fomentar la concientización del uso de vehículos eléctricos, de esta manera aportamos a la reducción de contaminación del medio ambiente”.


Por su parte, Aguirre agradeció “la ayuda que están brindando a la empresa pública de movilidad. Y a todos los compañeros de la EMOV que hacen esto posible para ser testigo de algo que ya hemos decidido”, en su afán de enfocar esfuerzos en un cambio hacia alternativas de movilidad más amigables con el medio ambiente.

También estuvo presente Carlos Calle, Gerente Comercial de Motor Power, quien enfatizó en que “creemos que es importante incentivar y concientizar el uso de vehículos eléctricos. Esto es básicamente en donde nuestra empresa se ha enfocado”.


El modelo X5 es un scooter con una mezcla perfecta. Deportiva y con potencia, que genera un rendimiento apasionante y tiene una electrónica evolucionada… perfecta para la movilidad en las calles de la ciudad, además el modelo más popular de la marca en Europa.


Está equipado con un motor Brushless de 1200 W en la rueda trasera y alimentado por una batería de grafeno (60V / 20 Ah) que entrega un par de 80 Nm, lo que le da la potencia necesaria para cumplir con las tareas que le encomendará la EMOV EP Cuenca. Y para garantizar un buen control con total seguridad está equipada con frenos de disco adelante y atrás.


Guillermo Cobo señaló que “la empresa trabaja mucho en el tema de la concientización a la gente. Sabemos que los combustibles fósiles son muy dañinos para el medio ambiente” y por ello está empeñada en propagar el uso de vehículos eléctricos. Al tiempo que destacó que el modelo X5 tiene una autonomía de 50 kilómetros y llega a una velocidad máxima de 65 km/h convirtiéndose en la moto ideal para desenvolverse en las calles de Cuenca.




39 visualizaciones0 comentarios