• CPA

Vulcan 1700cc, Kawasaki. Potencia y Lujo, llega al Ecuador



¡Imponente! Es la palabra adecuada para describir a la Vulcan Voyager de Kawasaki que ya se la puede observar en las diversas tiendas del país.


Y es que, solo mirarla te infringe un respeto único. Son 1700 centímetros cúbicos de un poderoso motor en V que te harán vibrar por las carreteras ecuatorianas.


Si te gusta viajar con comodidad y sentir la libertad en su máxima expresión esta motocicleta es la adecuada para ti.



Características

La motocicleta Vulcan Voyager 1700, año 2021 es considerada la reina de las cruceros Kawasaki, con un estilo y un rendimiento asombrosos.

Un motor bicilíndrico con inyección digital de combustible de 1.700 cc, más el ABS de tecnología avanzada de frenado coactivo de Kawasaki (K-ACT II) y el control de crucero electrónico ayudan a hacer de esta motocicleta el pináculo de la potencia y el lujo en la carretera.


Su elegante carenado montado en el marco, su sistema de audio compatible con intercomunicadores y auriculares además su porta equipaje integrado con su fabuloso y cómodo asiento hacen de la Vulcan Voyager, una motocicleta líder en su clase.


Este modelo apareció en el año 2009 y es conocida por tener 2 pistones en V a 52º SOHC enfriado a líquido de inyección de combustible, con una transmisión de 6 velocidades.

Potencia, buen andar, una moto que sin dudas satisface a aquellos que sienten pasión por las dos ruedas.



Precio

Sebastián Landívar, gerente de marketing de Kawasaki del Ecuador, explicó que esta motocicleta ya está disponible en el Ecuador a un precio de 39,999 dólares que puede ser financiada con crédito directo.


42 vistas0 comentarios