• CPA

YA SE CONSOLIDA COMO UNA TRADICIÓN "JUEVES DE MOTOS"


Desde hace tres o cuatro años aproximadamente, el reunirse con amigos, los jueves por la noche en motocicletas, ha ido tomando una fuerza impresionante.


Nada extraño es ver a diversos motoclubes reunidos en plazas, parques, avenidas principales y lugares representativos en distintas ciudades a lo largo y ancho del Ecuador.

¿ De donde salió esa idea? La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta, pero lo cierto es que hoy por hoy, prácticamente en todo el país, el reunirse los jueves por la noche en moto se ha consolidado como una tradición.


En Machala por ejemplo, el lugar de reunión es el parque Colón, Puerto Bolívar o la zona Rosa. En Cuenca los alrededores del Estadio, la avenida Remigio Crespo son los más frecuentados. Incluso algunos clubes ya tienen su propia sede de reuniones.


En Quito, hay muchos puntos de encuentro tanto en el norte como el sur pero casi es infallable pasar por sitios icónicos como el Panecillo, Plaza Fosh, la Shiris, la Naciones Unidas, Plaza Quitumbre, entre otras.


En Manta, Portoviejo, Santo Domingo de igual manera no es nada extraño escuchar el rugir de motores por la ciudad.

Eventos moteros

El jueves de motos también se ha vuelto el día perfecto para las conocidas “Rodadas Nocturnas", donde grupos en motos pasean por diferentes sectores. Hacen una ruta de alrededor 20km, visitan algún bar o cafetería por un rato y luego se van a descansar.


Las diferentes marcas de motos, también aprovechan el jueves para realizar eventos en sus tiendas. Lanzamientos de nuevos modelos, promociones, ferias de descuentos, etc.


Para muchos el jueves de motos se ha convertido en una válvula de escape entre semana para liberarse del estrés laboral o simplemente para disfrutar de un momento de esparcimiento entre amigos. Así que hoy jueves, toma tu chaqueta y libératecon un paseo nocturno en motocicleta. (CPA)

100 vistas0 comentarios