YADEA llega a Cuenca con nuevos modelos y ofertas de movilidad eléctrica



¡Renovando! La marca YADEA llega a Cuenca, gracias a la empresa POWER PREMIUM MOBILITY, con una nueva oferta de movilidad eléctrica y ecológica.


YADEA, es una marca China, es la primera marca de movilidad eléctrica en dos ruedas (incluyendo scooters y bicicletas), tiene alrededor de 20 años en el mercado, posicionándose en el pódium como la mejor dentro de la industria.


Existen varias marcas de movilidad eléctrica en la ciudad y en el Ecuador, sin embargo, YADEA propone nuevos modelos, más innovadores y con una mejor calidad en sus materiales.


Llega a Cuenca

La marca llega a Cuenca con modelos desde una bicicleta eléctrica hasta motocicletas que únicamente necesitan una batería. El objetivo de la marca es lograr una movilidad que sea amigable con el medio ambiente al no usar combustibles fósiles y con una tecnología avanzada en los materiales utilizados para la producción.


El jueves 17 de diciembre se presentará en su local de Cuenca con grandes ofertas, puedes encontrarla en la Unidad Nacional y Valle de Gonzaga, frente a Almacenes Chordeleg.


“Es momento de ser más responsables con el planeta y cambiarnos a eco-friendly, y qué mejor que con la mejor marca en el mercado de movilidad eléctrica.” comentó Guillermo Cobo, gerente general de Power Premium Mobility









127 vistas0 comentarios