Yadea reconoce a Motor Power S.A. por su desarrollo en el mercado regional

La empresa que distribuye la marca china en el Ecuador fue galardonada por el éxito que mantiene en la comercialización de sus scooters eléctricos.



Con la previsión de que el mercado de las dos ruedas eléctricas experimentará un rápido desarrollo a nivel mundial en la próxima década, Yadea, la marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, se está posicionando en esta industria con el objetivo de pasar lo más pronto posible a un siguiente nivel.


Según un estudio de mercado realizado por Quince Market Insights, una empresa global de consultoría e investigación de mercado que publica estudios sindicados y asignaciones de consultoría, se prevé que el tamaño del mercado mundial de scooters y motocicletas eléctricas crezca a un ritmo del 32,5% hasta el 2030.


Uno de los métodos utilizados por Yadea para conseguir sus metas en diferentes países es aliarse con empresas líderes en la comercialización de vehículos que sepan aprovechar la creciente preferencia de los consumidores por la movilidad eléctrica, a medida que el mundo ve el aumento de nuevas políticas y regulaciones que favorecen las soluciones de viaje más ecológicas.


En Ecuador, la marca china tiene como socio estratégico a Motor Power SA, Importadora Motpow, una empresa con sede principal en Cuenca que opera como comerciante al por mayor de vehículos motorizados. Y que en los últimos meses ha sabido posicionar a Yadea en un mercado nacional que no se queda fuera de la tendencia mundial.

Esta labor le significó a Motor Power SA el reconocimiento regional de la marca china con el premio “Best Overall Growth” por su labor en el año 2021 en honor a su destacada performance en la comercialización de los diferentes modelos de Yadea.


Reconociendo que el atractivo estético es una parte integral de la experiencia global de conducción, Yadea se ha esforzado constantemente por alcanzar la excelencia en el diseño, el “line up” que Yadea comercializa en el Ecuador va desde el pequeño scooter eléctrico plegable X7, los deportivos Luna y Rayman, el M6 y el C-Umi de estilo retro pero con líneas contemporáneas, el futurista C-Like, el C-Lion de diseño sobrio y moderno, el G5 que tiene la particularidad de haber sido diseñado por Beckers una empresa especializada en recubrimientos ecológicos, el X5 un deportivo con diseño ultra moderno y el compacto Lemeng.


Es que Yadea revoluciona la industria de la movilidad eléctrica con innovaciones que cambian el juego. Con nuevos y elegantes diseños, robustos sistemas de alimentación y energía e innovadores métodos de inteligencia, sus últimas actualizaciones prometen elevar y transformar el diseño global de la industria y dar paso a una nueva generación de scooters eléctricos que harán realidad la visión “Electrify Your Life” de la marca china.


188 visualizaciones0 comentarios