ZONTES... una marca con fuerza en la media y baja cilindrada

La marca desembarcó en Ecuador a finales del 2019 con una gama que sorprendió por su calidad y precio ajustado. A aquellos modelos de la familia 310 se unieron unas pequeñas pero imponentes motos de 155 que siguen ganando terreno en el mercado.


Zontes desembarcó en el mercado ecuatoriano a finales del 2019. Y lo hizo con cuatro modelos que rápidamente calaron en los gustos y preferencias de quienes buscaban una motocicleta de iniciación en el mediano cilindraje, con diseños modernos y vanguardistas así como con la suficiente tecnología como para no envidiar a ninguna otra.


Esta es una de las marcas insignia del fabricante chino Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., compañía cuenta con una capacidad de producción de más de 1 millón de motocicletas y 2,5 millones de motores por año y que además fabrica y ensambla componentes para vehículos eléctricos.


Tayo Motorcycle fue fundada en 1992, se encuentra ubicada en la ciudad de Jiangmen, y es actualmente uno de los más grandes constructores de China, teniendo su propio departamento de fabricación robotizado y completamente automatizado que incluye: fundición de alta presión de aleación de aluminio, moldeo por inyección de molde magnético, robots de soldadura de bastidores y exhostos con posicionador de cuatro ejes, soldadura de rodillo sin traceado para tanques de gasolina, revestimiento de superficies de aleación de aluminio, área de pintura robotizada totalmente cerrada, rellenos para sillines en espuma unibody, entre muchas otras cosas.

El grupo posee 256 importantes patentes de apariencia, 121 patentes de utilidad, 36 patentes de invención y premios otorgados a la ciencia y tecnología de la innovación. Elementos más que suficientes para quitarse de la mente aquella creencia ne